ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS ASONALEDUCATIVA 2021

AsonalEd

27 de octubre de 2021
ASONALEDUCATIVA, convoca a sus afiliados a la ASAMBLEA GENERAL DE [email protected] Noviembre 19 - Hotel Macao Av. la esperanza #44 A-21 12pm.

ASONALEDUCATIVA, convoca a sus afiliados a la ASAMBLEA GENERAL DE [email protected] Noviembre 19 – Hotel Macao Av. la esperanza #44 A-21 12pm.

En este espacio podremos celebrar los logros de un año de Lucha Sindical. Es un tiempo de agradecimiento por el apoyo recibido por cada uno de nuestros afiliados y un reconocimiento a nuestros negociadores y veedores de los acuerdos durtante este periodo.

Contenido Relacionado

CIERRE DE NEGOCIACIÓN MESA ESTATAL SALARIAL 2021

La Junta directiva de ASONALEDUCATIVA como filial de FENALTRAESP se permite informar a sus afiliados y demas trabajadores de la educación que en el marco del cierre de negociación de mesa estatal el gobierno nacional en cabeza de su ministro Ángel Custodio Cabrera y de los representantes de los demás ministerios (Educación, Justicia y Hacienda) Se comprometió a expedir los decretos salariales dentro de las *48 horas* siguientes a la firma del acuerdo y además emitir el decreto de progresividad, cancelar deudas de mesas técnicas y estudio técnicos a Salud y educación.

Categorías: Noticias